✅ Nuestra bola de nieve personalizada está fabricada en plexiglás de alta transparencia y resistencia. Tiene forma rectangular, lo que lo convierte en un producto muy estable tanto en orientación vertical como horizontal.
✅ El marco de nieve rectangular tiene espacio para una sola foto por una cara. Las imágenes están impresas en nuestra imprenta digital, con papel satinado brillante de gramaje 170 g/m2.
✅ El tamaño de nuestro bola de nieve rectangular es de 10x15cm.
✅ Según el modelo de bola de nieve que elijas, encontrarás en su interior copos con diferentes formas. Al agitarla, éstos quedan suspendidos en el líquido creando un bonito efecto.
La bola de nieve personalizada de LolaPix
La bola de nieve personalizada es un detalle original con el que sorprender a cualquiera en fechas especiales: cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre…
Este regalo personalizado combina lo clásico de un objeto que no pasa de moda y lo novedoso y original de la personalización, consiguiendo un obsequio único con el que marcar la diferencia. Puedes personalizar nuestra bola de nieve con una imagen por cada cara.
Además de la ya clásica bola de nieve, disponemos de otros originales modelos: bola de nieve, bola de corazones, bola de estrellas o bola brillante; y formas: clásica, rectangular o corazón.
Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de bola de nieve personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.
Descubre nuestra amplia gama de baberos aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.