T
Volver atrás

Babero personalizado HARRY POTTER

11,95

Diseños
Capas

✅ La parte interior de nuestro babero personalizado es de algodón y la parte exterior personalizable es de poliéster. Dispone de cierre de velcro en cuello, lo que lo hace de fácil adherencia para el bebé y evita que se manche.
✅ Además de la personalización, puedes darle un toque aún más personal eligiendo el color del ribete: disponemos de ribetes en blanco, azul y rosa.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ El tamaño de nuestro babero para bebé es de 28x35cm.
✅ El babero es apto para lavadora. Es recomendable lavar en frío (máx.40º).

El babero personalizado de LolaPix

El babero personalizado es el regalo perfecto para dar la bienvenida a los más pequeños de la casa. Ideal para regalar cuando hay un nacimiento. Será un regalo único y creativo para tus amigos, tu pareja o para algún familiar.

Nuestro babero bebé es un detalle especial que se puede guardar para toda la vida y un recuerdo bonito de los primeros años de un bebé. Seguro que los padres y madres quedarán encantados con este babero bebé, un detalle muy útil en el día a día de un bebé.

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de babero personalizado. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de baberos aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babero personalizado HARRY POTTER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Carrito de compra