Fotopiedra personalizada rectangular Bat

16,95

Con la Fotopiedra Rectangular personalizada podrás inmortalizar tus mejores momentos en piedra pizarra, de 8 mm de grosor, que incluye dos soportes de plástico y un estuche de cartón.

Limpiar
Personalizar

Descripción

Con la Fotopiedra Rectangular personalizada podrás inmortalizar tus mejores momentos en piedra pizarra, de 8 mm de grosor, que incluye dos soportes de plástico y un estuche de cartón.

Especificaciones técnicas:

– Piedra pizarra.
– Bordes biselados únicos para cada pizarra
– Disponible en varias formas y tamaños.
– Acabado brillo.
– Grosor de 8mm.
– Incluye dos soportes de plástico y un estuche de cartón.

Colección Bat del artista DreiBlau

¿Quién es el caballero oscuro de la casa? Elige un nombre o una frase célebre para personalizar el diseño Bat con el texto que tú quieras. Para los cinéfilos y los amantes del mundo del cómic es un regalo excepcional. El diseño está compuesto por un dibujo de la silueta de Batman y su capa, con los colores que más caracterizan al superhéroe: el negro y el amarillo.

LolaPix marca la diferencia:

El estilo y el diseño es lo que diferencia a LolaPix del resto de la oferta de productos personalizados.
Habrás visto que en otros lugares el resultado de la personalización no es demasiado bueno. Esto se debe a que la mayoría de sitios solo ofrecen un producto en blanco de libre personalización o proponen diseños poco originales que pueden resultar muy aburridos.
En LolaPix creemos que los productos personalizados son una extensión de nosotros mismos porque hacen que nos diferenciemos de los demás y nos convierten en unos seres únicos. También creemos que son la mejor manera de dar a nuestros recuerdos un espacio adecuado en nuestros hogares y en nuestras vidas. Por este motivo, enmarcar las imágenes que nos representan de una forma cuidada es algo fundamental.
Hemos seleccionado a los mejores artistas para que diseñen un marco elegante y especial que den a tus recuerdos y personalidad el protagonismo que se merecen.
No te conformes con productos que estén personalizados sin estilo o que sean simplemente un producto en blanco para personalizar. Elige uno de nuestros diseños y añade a tu fotografía un marco único. Te aseguramos que el resultado final es espectacular.
No lo dudes y ¡personaliza con estilo!

Información adicional

Selecciona el tamaño de la fotopiedra

,