T

Alfombrilla ratón personalizada rectangular FÚTBOL SELECCIÓN

9,95

Diseños
Capas

✅ Las medidas de la alfombrilla ratón personalizada son: 18×22 cm. Peso 72gr.

✅ La imagen se transfiere a la alfombrilla de ratón mediante sublimación. Mediante este sistema la imagen queda integrada en la alfombrilla por lo que tiene una gran durabilidad y son muy resistentes al roce. Se sublima sobre fondo blanco, con lo que se respetan todos los colores de la foto original.

✅ El material en el que está fabricada es suave poliéster y posée una base antideslizante para facilitar el desplazamiento del ratón. Protege el escritorio y facilita el uso del ratón.

✅ Nuestra alfombrilla de ratón es resistente al polvo y las manchas. Es muy fácil de limpiar.

Alfombrillas ratón personalizadas Lolapix.

La alfombrilla ratón personalizada es un accesorio práctico para utilizar en el día a día con el ordenador, ya sea en tu trabajo o para la tranquilidad de tu hogar. Dale un estilo diferente a tu mesa con este regalo personalizado y tómate el trabajo con alegría.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de diseños para que elijas el que más se ajuste a cada situación. Pero si lo prefieres también puedes tener una alfombrilla personalizada con foto a partir de tus imágenes preferidas.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de alfombrilla ratón personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia. ¡Personaliza con estilo!

Descubre nuestra amplia gama de alfombrillas ratón personalizadas aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombrilla ratón personalizada rectangular FÚTBOL SELECCIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra